DELICIOSA RECETA LONGANIZA AL HORNO

Os dejamos una deliciosa receta fácil y saludable, longaniza de Boltaña al horno con verduras. Una de las muchas formas de cocinar nuestras ricas longanizas, hechas con tripa natural e ingredientes de primerísima calidad. Aquí os dejo los pasos para elaborar este plato, con el que seguro que triunfáis en cualquier comida:

INGREDIENTES:

-Longaniza de Boltaña.

-Patatas.

-Cebolla.

-Calabacín.

-Pimientos.


ELABORACIIÓN:

-Primero dejamos pochar la cebolla en una sartén con un poco de aceite, añadimos el calabacín y el pimiento troceado junto a la cebolla, dejamos cocinando todo hasta que la verdura esté doradita (unos 10 min).

-Por otro lado, cortamos la patata como para tortilla y la dejamos hacerse en una sartén con aceite caliente durante unos 10 min.

-A continuación, hacemos un poco la longaniza en la sartén, cortada en trozos, y la dejamos que se haga unos 10 min.

-En una bandeja de horno ponemos una base de patata y le añadimos las verduras, sal y pimienta el gusto, un chorrito de aceite y de vino blanco (también se puede echar un chorro de sidra o cerveza, para diferentes gustos).

-Ponemos encima la longaniza y metemos todo al horno durante unos 15-20 min a 180º.

-Retiramos del horno y listo para servir!

SI TE HA GUSTADO ESTA RECETA NO TE PIERDAS MÁS IDEAS QUE IREMOS SUBIENDO AL BLOG, TODO COCINADO CON PRODUCTOS DE NUESTRA TIENDA Y CARNICERÍA.


29 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Productos de primera calidad

El super carnicería de Boltaña es una empresa familiar al servicio de sus clientes con mucha  dedicación y profesionalidad

Envíos por todo el territorio peninsular en 24 horas.

 

Gracias por su confianza

  • Wix Facebook page